“Trabajaré por unas Fiestas del Mar llenas de cultura”: Ana Urbina Embajadora del Mar Rumbo a los 500 años

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Embajadora del Mar manifestó que su rol principal es promocionar las Fiestas del Mar del próximo año y lograr que sean un acto histórico y recordado por propios y visitantes.

Ana Sofía Urbina Embajadora del Mar Rumbo a los 500 años fue la invitada de PODCAST EL INFORMADOR, donde manifestó el trabajo que está realizando de promoción de cara a las fiestas del próximo año y la visión que tiene el distrito de que las Fiestas del Mar de los 500 años sea la muestra cultural más grande en la historia de Santa Marta.

“Lo que busco es junto con la capitanía, la Secretaría de Cultura, la Alcaldía y todas las organizaciones conjuntas promover y hacer de estas fiestas un acto histórico ya que pues medio milenio no se cumple todos los días entonces lo que buscamos es apoyar a todos los promotores de las Fiestas del Mar, impulsar, mejorar y hacer algo histórico para estos 500 años.” Manifestó Ana Sofía Urbina Embajadora del Mar Rumbo a los 500 años.

Le puede interesar:  Miles de personas recuerdan a Diomedes Díaz este 26 de mayo

“Inicialmente queremos que sea un acto cultural donde rescatemos las raíces, el tema de este año es el origen por lo que queremos este año empezar a promover toda la historia que llevan los 500 años la ciudad y la de las Fiestas del Mar y  así promover no solo el turismo sostenible de Santa Marta sino todas las actividades culturales e históricas, académicas de la ciudad.” Afirmó la Embajadora del Mar Rumbo a los 500 años.

Ana Sofía también resaltó que trabajará para que los samarios se apropien de la fiesta, conozcan la historia de cómo comenzaron y que todos hagan parte de esta gran celebración.






Más Noticias de esta sección

Publicidad