J Balvin se prepara para el lanzamiento de “Triple S” y anuncia su gira en europa

Esta gira, que se llevará a cabo desde el 26 de abril hasta el 5 de junio de 2024.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta canción, en colaboración con Jowell y Randy y De La Ghetto, promete revivir los tiempos clásicos del reguetón con un mensaje de empoderamiento femenino.

Triple S” es un himno de autoconfianza que transmite un mensaje de fuerza y resiliencia para las mujeres. Para Balvin, esta canción representa un regreso a sus raíces al colaborar con Jowell y Randy, quienes fueron parte fundamental de sus inicios en la industria musical. Además, trabajar con De La Ghetto ha sido un orgullo y una experiencia gratificante para el artista.

La producción de “Triple S” estuvo a cargo de los talentosos Tainy y Subelo Neo, quienes lograron un sonido fresco pero que conserva la esencia del reguetón clásico.

Le puede interesar:  Las promesas del fútbol sudamericano salen a jugar la Libertadores sub-20

Dirigiéndose a sus fans y a todas las mujeres que escucharán la canción, J Balvin quiere transmitir un mensaje de empoderamiento y autoconfianza. Les recuerda que son las dueñas de su propio destino y que “Triple S” es un himno para esas mujeres fuertes y decididas.

“Triple S” estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del jueves 29 de febrero y se espera que sea un éxito rotundo.


Le puede interesar:  Bogotá empezó con ‘toda’ en la inauguración de la Copa Mundo de Billar

Además del lanzamiento de su nuevo sencillo, J Balvin emocionó a sus fans alrededor del mundo con el anuncio de su próxima gira europea “Que Bueno Volver a Verte Tour”. Esta gira, que se llevará a cabo desde el 26 de abril hasta el 5 de junio de 2024, llevará al artista a países como Alemania, Francia, Italia, Bélgica, España y Portugal, entre otros.

La gira “Que Bueno Volver a Verte Tour” promete ser una experiencia inolvidable, con un repertorio lleno de éxitos y una producción de primer nivel que capturará la esencia única de J Balvin.






Más Noticias de esta sección

Publicidad