Edier El Gitano sorprende con 'La Trampa'

En su visita a EL INFORMADOR, Edier El Gitano compartió con los seguidores de este medio de comunicación su más reciente sencillo.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El reconocido cantante de champeta, Edier El Gitano, ha lanzado su más reciente producción musical titulada 'La Trampa'. Este nuevo tema, dirigido por Mr. Sty y producido en los Studios Mono Máster en el Bit, lleva la firma del sello musical Imperio de Cartagena.

Con 'La Trampa', Edier El Gitano busca reconquistar a su público, quienes vuelven a identificarse con su característico estilo en la lírica del género urbano. El artista, con más de 20 años de carrera en la música caribeña, ve en esta canción la oportunidad de exhibir su potencial artístico con el mismo profesionalismo y compromiso que lo han caracterizado a lo largo de su trayectoria.

 Le puede interesar:  Dua Lipa, Kylie Minogue o Bb Trickz, divas que visten con diseño de jóvenes españoles

La canción narra la historia de una chica que vive en la farándula sin compromisos, pero que un día se encuentra con Edier El Gitano, marcando un giro en su vida. El videoclip de 'La Trampa' se grabará próximamente en varias locaciones de la ciudad de Barranquilla.


 Edier El Gitano tiene planeada una gira promocional de 'La Trampa' en diversas ciudades de la región Caribe, donde ha cosechado el aprecio y cariño del público que siempre ha disfrutado de sus éxitos.



 Con más de 20 canciones exitosas en la región Caribe, Edier El Gitano no solo se destaca como un influyente artista de la champeta, sino que en los últimos años ha incursionado como influencer y creador de contenidos, acumulando más de un millón y medio de seguidores, consolidándose como una figura destacada en la zona norte de Colombia.


Le puede interesar:  Conmemoración del Día Internacional de la Lengua Materna






Más Noticias de esta sección

Publicidad