Karol G anuncia gira latinoamericana y concierto en su natal Medellín el 1 de diciembre

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Karol G anunció este martes que realizará una gira latinoamericana que tendrá una parada en su natal Medellín el próximo 1 de diciembre y en Bogotá el 5 y 6 de abril de 2024 para seguir presentando su disco "Mañana Será Bonito" y la edición "Bichota season" del mismo.

Tras su exitosa gira por Estados Unidos, donde ha llenado los principales estadios con todas las entradas vendidas, la colombiana recorrerá Latinoamérica en 2024, sin aún haber definido las fechas ni los países que pisará, y también aseguró que Europa vendrá después.

"Le escuché a alguien decir que quería el MSB (Mañana Será Bonito) Tour EN LATINOAMERICA… Estamos listos???", dijo la paisa en sus redes, donde posteó un video en el que anunciaba la gira.

De momento, se conoce que Karol G tocará en su ciudad natal, Medellín, con un concierto en el estadio Atanasio Girardot el 1 de diciembre.

Le podría interesar: Karol G recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza

Será en el "Mañana Será Bonito Fest", que será "algo nunca antes visto en Colombia, promete ser un espectáculo inolvidable, con una producción de la mejor calidad que se convertirá en una experiencia lúdica y musical única", aseguró la oficina de artistas Gus Rincón.

Es un "regalo de Navidad de Karol para sus compatriotas y fieles seguidores, será un magnífico espectáculo preparado con tanto amor que sin duda alguna cautivará a todos los presentes nacionales e internacionales que se den cita en uno de los lugares más emblemáticos de la capital antioqueña", añadió su oficina.

Además, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, también confirmó que "por comunicación directa con el equipo de nuestra maravillosa Bichota puedo confirmar que tendremos el gusto y el honor de recibirla en el estadio El Campín el 5 y 6 de Abril del 2024".

Quizás le interese: Shakira y Karol G triunfan en los MTV VMAs

La cantante de "Bichota" y "Provenza" inició el "Mañana Será Bonito Tour" el pasado 10 de agosto y ya ha recorrido los estadios más representativos de los Estados Unidos como el Allegiant Stadium, el Levi's Stadium, el Soldier Field, el Rose Bowl y el MetLife, entre otros, donde ha vendido más de 700.000 boletos. EFE

Escrito por:
Autor: César Barrera

Más Noticias de esta sección

Publicidad