Cámara de Representantes condecorará al cantante ‘Beto’ Zabaleta

El acto protocolario programado para la entrega de esta condecoración se llevará a cabo en el Congreso de la República, y se espera la presencia del homenajeado para recibir esta alta distinción.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta ceremonia es un acto del agradecimiento y respeto que la Nación siente por su contribución a la cultura y al patrimonio musical.


La cámara de representantes de Colombia concede la condecoración orden de la democracia ‘Simón Bolívar' en el grado cruz oficial al cantante ´Beto Zabaleta´, la cual será impuesta por el Representante del departamento de La Guajira, Jorge Cerchiaro Figueroa.

La Cámara de Representantes tiene el honor de anunciar que el próximo 4 de octubre de 2023, a las 9:00 a.m., en el Congreso de la República, en el Salón Luis Carlos Galán, en ceremonia especial, se otorgará la prestigiosa Condecoración Orden de la Democracia ‘Simón Bolívar' en el Grado Cruz Oficial, al reconocido maestro ‘Beto Zabaleta', por su destacado servicio a la patria y su invaluable contribución a la cultura y el folclor como cantante colombiano de música vallenata.

Representante del departamento de La Guajira, Jorge Cerchiaro Figueroa.
Representante del departamento de La Guajira, Jorge Cerchiaro Figueroa.



Quizás le interese: Magdalena, cuna de festivales vallenatos

Este honor refleja el compromiso de la Cámara de Representantes en reconocer a los que con su labor y dedicación han enriquecido la herencia cultural de Colombia y han contribuido al fortalecimiento de la democracia. La larga trayectoria artística y el impacto positivo en la cultura vallenata hacen de este cantante una persona sobresaliente para recibir esta distinción, la cual será impuesta por el Honorable Representante del departamento de La Guajira, Jorge Cerchiaro Figueroa.

La Condecoración Orden de la Democracia ‘Simón Bolívar' en el Grado Cruz Oficial, es un reconocimiento oficial del orden civil, otorgado a ciudadanos destacados que han servido con honor y excelencia en beneficio de la nación. El acto protocolario programado para la entrega de esta condecoración se llevará a cabo el 4 de octubre de 2023, en el Congreso de la República, y se espera la presencia del homenajeado para recibir esta alta distinción.


Le puede interesar: Beto Zabaleta ahora lanza Clase & Estilo





Más Noticias de esta sección

Publicidad