Teatro Cajamag celebra su séptimo aniversario con una noche de boleros

La cita está programada para el viernes 26 de mayo a las 7:30 p.m., en las instalaciones del Teatro Cajamag.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El maestro Álvaro Acosta, reconocido director de la Orquesta Filarmónica Cajamag, ha preparado cuidadosamente un repertorio que incluirá una selección de nueve boleros inolvidables.


El Teatro Cajamag 'Pepe Vives Campo' se prepara para la celebración de su séptimo aniversario con un emotivo concierto de la Orquesta Filarmónica Cajamag.

El evento, titulado "Una Noche de Boleros", promete ser una velada llena de emociones y nostalgia para todos los afiliados y el público en general.


Le puede interesar:   Indira Large y la Orquesta Filarmónica de Cajamag ofrecieron un concierto inolvidable



La cita está programada para el viernes 26 de mayo a las 7:30 p.m., en las instalaciones del Teatro Cajamag. Sin embargo, aquellos que no puedan asistir en persona tendrán la oportunidad de disfrutar del concierto en tiempo real a través de las plataformas de transmisión en vivo, como YouTube y Facebook.

Para inscribirse y asegurar su participación, los interesados pueden visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/nochedeboleros.

El maestro Álvaro Acosta, reconocido director de la Orquesta Filarmónica Cajamag, ha preparado cuidadosamente un repertorio que incluirá una selección de nueve boleros inolvidables.

Además, contará con la presencia de invitados especiales que darán un toque único a la velada.

Le puede interesar:   Orquesta filarmónica Cajamag honró a Santa Marta en su cumpleaños 497

Entre los boleros que se interpretarán se encuentran "Dime que no muero por ti", "Contigo en la distancia", "Te busca", "A mi manera", "Mi buen amor", "Con los años que me quedan", entre otros.

Para garantizar la asistencia de todos los amantes de la música, el Teatro Cajamag ha dispuesto de la boletería completamente subsidiada para las categorías A y B. Aquellos que deseen asistir pueden reclamar sus entradas en la taquilla del teatro.






Más Noticias de esta sección

Publicidad