Sigue abierta la convocatoria del Banco de Proyectos Artísticos del Teatro Santa Marta

La secretaría de Cultura continúa impulsando a los artistas locales, por medio del Teatro Santa Marta.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía Distrital, a través del Teatro Santa Marta, mantiene extendida la invitación a todos los artistas y gestores culturales locales y regionales a participar de la convocatoria del Banco de Proyectos Artísticos 2023.  

Esta convocatoria está encaminada al fortalecimiento de la programación artística, cultural y pedagógica del teatro, permitiendo a su vez la participación activa de proyectos locales y regionales. 

Las iniciativas pueden estar encaminadas en cuatro líneas de acción: circulación, creación, emprendimiento y formación. Los interesados pueden consultar las bases en https://www.santamarta.gov.co/documentos/convocatoria-2023-banco-de-proyectos-artisticos-teatro-santa-marta y registrar sus proyectos hasta el próximo 22 de mayo.  

De este modo el gobierno del Cambio Imparable, liderado por la alcaldesa Virna Johnson, continúa impulsando a los artistas locales, por medio del Teatro Santa Marta, dándoles la posibilidad de darle vida a sus iniciativas en este escenario patrimonio de todos los samarios.

Le puede interesar: Despega la nueva era del Teatro Santa Marta con ‘Hombres a la plancha’





Más Noticias de esta sección

Publicidad