Twenty One Pilots se gana a Lollapalooza Brasil con un concierto arrebatador

Fue el plato fuerte de un día en el que brilló con luz propia la brasileña Ludmilla, que hizo bailar a los allí presentes con un recital de funk típico de Río de Janeiro.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Otro de los momentos más eléctricos fue cuando Josh Dun se puso a tocar la batería encima de una plataforma minúscula sujetada por el público, que lo sostenía en medio de la multitud.


La banda estadounidense Twenty One Pilots puso a vibrar este sábado a miles de fanáticos en el festival Lollapalooza Brasil con un concierto intenso y repleto de emociones, en una segunda jornada de conciertos que completaron la ternura de Melanie Martínez y el funk de Ludmilla.

El dúo de pop alternativo tuvo que hacer frente a un público frustrado que en principio había pagado para ver en directo a Blink-182, baja de última hora debido a una cirugía en el dedo del batería Travis Barker.

Pero rápidamente se metieron en el bolsillo a todos y cada uno de los presentes interpretando uno de los grandes éxitos del grupo californiano, "All The Small Things", y uno de los mayores himnos de Brasil: "Mas que nada".

Fue el plato fuerte de un día en el que brilló con luz propia la brasileña Ludmilla, que hizo bailar a los allí presentes con un recital de funk típico de Río de Janeiro.

Tampoco decepcionó la estadounidense Melanie Martínez y su particular estilo íntimo y tierno mezclado con dosis de oscuridad.

Esta nueva edición de Lollapalooza Brasil, que de nuevo acoge el Autódromo de Interlagos, empezó el viernes, con las actuaciones estrella de Billie Eilish y Lil Nas X, y acabará este domingo, con Drake y Rosalía como grandes atracciones.

La artista española, que ya se presentó ante el público brasileño en 2022 dentro de su gira "Motomami", vuelve al país suramericano con el éxito de su merengue "Despechá" en la telenovela de la red Globo "Vai na fé", que ha catapultado todavía más su admiración en la tierra de Caetano Veloso y Gilberto Gil.

Y poco después de lanzar tres nuevos temas con su pareja, el también cantante Rauw Alejandro. EFE






Más Noticias de esta sección

Publicidad