¡Lamentable! Falleció en Valledupar el reconocido empresario ‘Niko’ Arredondo

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


¡Valledupar está de luto! En la mañana de este jueves, se confirmó el fallecimiento de Nicolás ‘Niko’ Arredondo Daza tras sufrir complicaciones de salud cuando se encontraba recibiendo atención médica en una clínica de la capital cesarense.

Arredondo Daza, a quin de cariño le decían ‘Niko’, habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, mientras se realizaba unos chequeos médicos en el centro asistencial.

La noticia fue confirmada por el manager de Silvestre Dangond, Carlos Bloom, quien a través de Twitter lamentó lo sucedido. “Lo de ‘Niko’ Arredondo entristece mi alma profundamente. El hombre de la sonrisa alegre. El que me decía “Los Bloom”. El emprendedor, el triunfador. Hermano DIOS te tenga en su reino. “La vida es un ratico” manifestó Carlos Bloom. 

Nicolás Arredondo logró darse a conocer en la región Caribe por su estrecha relación con diferentes artistas vallenatos, entre ellos,  Silvestre Dangond, Lucas Dangond, Elder Dayán y Mono Zabaleta. 

Leer también: El pueblo vallenato seguirá meciéndose y cantando en ‘La hamaca grande’

Asimismo, su alma emprendedora lo llevó a visionar varios proyectos que hoy en día son una realidad, tales como el reconocido restaurante 'Wayunaiki'su empresa de domicilios ‘Nikorriendo’.

En las últimas horas, ‘Niko’ Arredondo visitó la ciudad de Barranquilla, luego de anunciar que abriría una sede de su restaurante a mediados del mes de febrero.

A través de redes sociales, usuarios lamentan su pronta partida y recuerdan momntos vividos con el intérprete de 'Las locuras mías', con quien tenía una amistad de más de 15 años. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad