El samario ‘Jotica’ Barros, entre los empresarios más inteligentes del mundo

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El gremio empresarial del Magdalena celebró el reconocimiento que recibió el empresario samario Jesús David Barros, quien fue exaltado por la Organización Internacional de Misiones Académicas, un grupo que integra a las empresas, universidades y el Gobierno, para buscar proyectos que se pueden respaldar con capital público y privado.

Jesús David o también conocido como ‘Jotica’, fue expuesto en un recuadro donde solo ubican a los empresarios más influyentes del mundo, tales como Steve Jobs, Christian Daes, Jack Ma – Alibaba, entre otros.

Según la ORG, el samario fue incluido porque “ha logrado crear negocios que han transformado vidas y han dado oportunidad laboral a personas de Santa Marta a través de su empresa, que nació durante la pandemia, llamada El Perfume”.

“Nos encontramos con este caso de éxito y emprendimiento. Lo que buscamos fue a un emprendedor que no estuviera en el rebusque sino a aquel que quisiera brindar estabilidad y cambiar ciertas cosas en el mercado. Logramos analizar los puntos de venta, los premios en temas de emprendimiento que tenía - refiriéndose a Jotica - y fue así como evidenciamos que él era una pieza fundamental de emprendimiento”, dijo a medios nacionales Heinz Prieto, de la Organización de Misiones Internacionales Académicas.

Leer también: Juan Luis Guerra denuncia que lo robaron en el aeropuerto de Bogotá

De acuerdo con la Organización Internacional de Misiones Académicas sostuvo que, esta exaltación se dio por su capacidad de encontrar una oportunidad de mercado que, le permite integrar sus conocimientos con las exigencias del mercado.

Otros reconocimientos

‘Jotica’, también ha obtenido el premio de Campeón mundial de la Perfumería, ganador del Congreso Nacional de Emprendedores y ha sido catalogado como el joven más influyente en el Magdalena.

Quizás le interese: Saberes indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, nuevo patrimonio cultural de la humanidad




Más Noticias de esta sección

Publicidad