Patricia Díaz Hmaburger,  condecorada como la mejor dirigente gremial en las regiones de Colombia

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Patricia Díaz Hamburger, fue condecorada como la mejor dirigente gremial en las regiones de Colombia el pasado 22 de noviembre en la ciudad de Bogotá. El reconocimiento fue entregado por Gacetas de Colombia en la Universidad La Gran Colombia.

La condecoración fue entregada por su aporte, gestión y liderazgo ara el desarrollo sostenible del campo colombiano, en especial, por su labor ejecutada en la región Caribe.

Díaz Hamburger, quien cuenta con 25 años de experiencia en el sector público y privado, ha trabajado 12 de ellos, como dirigente gremial en los sectores de la palma y el banano, dos de los gremios más importantes y sostenibles del Colombia.

Patricia Díaz, es administradora de empresas con un MBA y postgrados en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos y, en Gestión de Entidades Territoriales. A lo largo de su trayectoria, se ha enfocado en el manejo colateral entre empresas públicas y privadas.

Leer también: Reconocimiento ‘Gran Ciudadano Bolivariano’ a José Manuel Escorcia Barrios

"Una de mis estrategias desarrolladas en los diversos cargos que he ocupado, es la de generar el Liderazgo Colectivo y el trabajo en equipo, donde cada uno de las personas pueda aplicar sus habilidades y destrezas armonizándolas con las de todo el equipo de trabajo para crear, desarrollar e implementar un excelente proyecto, producto y/o resultado", expresó la líder gremial. 






Más Noticias de esta sección

Publicidad