‘Dame Una’ el nuevo sencillo musical de David Noguera y Juan Cúrvelo

Esta dupla nace hace 8 años, tiempo en el que se han dedicado a interpretar canciones de diferentes artistas de la música vallenata.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estos artistas han logrado incursionar exitosamente en el género vallenato, se consolidan con fuerza en todo el país y se proyectan como la revelación del 2022.

La nueva agrupación ‘David Noguera y juan Cúrvelo’ se caracteriza por ser la unión de músicos talentosos de la ‘Esquina del Progreso’. Son artistas jóvenes que transmiten una imagen fresca, carismática y con muchas aptitudes para convertirse en una excelente agrupación vallenata.

Noguera y Cúrvelo crean esta unión con la ilusión de cumplir muchos sueños, como lo han hecho varios exponentes de la música vallenata en el país, quienes han llevado este género por fuera de las fronteras de Colombia.

Le puede interesar: 'Pedro', la nueva producción musical de Peter Manjarrés


David Noguera se caracteriza por su carisma y amor a la música.

“Esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros seguidores para seguir adelante en nuestro proyecto y dejar el vallenato citado en lo más alto a nivel Nacional e Internacional”, señalaron David Noguera & Juan G. Cúrvelo.

Actualmente, los artistas promocionan su nuevo sencillo ´Dame Una’ de la autoría del maestro Omar Geles, este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Asimismo, estrenaron recientemente el video del cover live ‘el papa de los amores’ de la autoría de Felipe Peláez, interpretada por Peter Manjarrez en el año 2007.


Juan Cúrvelo lleva varios años dedicado a la música y al acordeón.

“Cuando inicie el año, venimos con una canción inédita de Carlitos rueda, quien es el acordeonero de Diego Daza y amigo nuestro, también de fundación, queremos terminar la grabación del dvd que queremos darle el tiempo necesario para que circule y sea escuchado” aseguró Noguera en entrevista para EL INFORMADOR.




Más Noticias de esta sección

Publicidad