Nicky Jam recibió de parte de su padre el Premio Billboard Salón de la Fama

El padre de Nicky Jam subió al escenario y celebró este triunfo que se suma a los 13 premios Billboard que ha recibido su hijo.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este galardón lo reciben, únicamente, aquellos que han realizado una labor prolífica que trasciende géneros musicales e idiomas.

El cantante, compositor, empresario y actor, Nicky Jam, recibió uno de los homenajes más importantes de su carrera artística en la noche de los Premios Billboard 2022 y de la mano de una de las personas más influyentes en su vida: su padre.

Con 13 premios Billboard en su haber, el astro puertorriqueño recibió el premio Salón de la Fama, el cual le entregó su padre, generando uno de los momentos más emocionantes de la velada.

Le puede interesar:
 Nicky Jam sorprende con su nuevo sencillo 'Sin Novia’

“Gracias por estar desde el comienzo, por quedarse después de mis momentos más difíciles y a todos lo que han disfrutado de mi música desde siempre. Gracias por este honor que recibo con mucha humildad”, afirmó el artista.

El premio Salón de la Fama lo reciben, únicamente, aquellos que han realizado una labor prolífica que trasciende géneros musicales e idiomas. En el pasado, artistas como Alejandro Fernández, Carlos Vives, José José y Marc Anthony, entre otros, han recibido este honor.


Entre abrazos y lágrimas, el artista puertorriqueño recibió el galardón de parte de su propio papá.

Adicionalmente, Nicky Jam interpretó su éxito mundial ‘Sin novia’, frente a una entusiasmada audiencia que le recibió con sonrisas y aplausos y bailaron al ritmo de este tema que se ha adueñado de las plataformas digitales desde su lanzamiento.



Más Noticias de esta sección

Publicidad