Abren convocatoria para pertenecer a la Sinfónica Juvenil Distrital de Santa Marta

Las inscripciones están dirigidas a músicos entre los 13 y los 26 años de edad que interpreten instrumentos como, flauta traversa, oboe, entre otros.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las audiciones están dirigidas a músicos empíricos, técnicos y/o profesionales que residan en la capital del Magdalena.

En la búsqueda de fortalecer el proceso sinfónico que se viene adelantando desde la Estrategia de Formación Artística y Cultural, EFAC, se inició el proceso de las audiciones que permitirán a jóvenes de diferentes sectores de Santa Marta, pertenecer a la Sinfónica Juvenil Distrital.

Esto permitirá iniciar un ejercicio de circulación en diferentes escenarios tanto a nivel local como regional, visibilizando a los jóvenes talentos que formarán parte de la dicha orquesta.

Le puede interesar:
 Más de 500 espectadores disfrutaron del Primer Encuentro de Orquestas Sinfónicas Distritales

Las inscripciones están dirigidas a músicos entre los 13 y los 26 años de edad que interpreten instrumentos como, flauta traversa, oboe, fagot, corno francés, trompeta, trombón, percusión, piano, violín, viola, chelo y contrabajo.  

“Esta es una gran oportunidad para los músicos de la ciudad, especialmente aquellos que tienen conocimientos o experiencia en música sinfónica. Lo que queremos es fortalecer nuestra Orquesta Sinfónica Juvenil Distrital, vinculando nuevos talentos”, sostuvo la alcaldesa Virna Johnson.  

Los interesados podrán registrarse en el enlace https://forms.gle/6DCDua26sznhtaD5A o directamente en las instalaciones de la Megabiblioteca - Secretaría de Cultura, ubicada en la carrera 32 #39-605, contigua a la Quinta de San Pedro Alejandrino. Asimismo, podrán solicitar mayor información por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..








Más Noticias de esta sección

Publicidad