Todo listo para la Semana cultural de la I. E. D. Rodrigo Galván de Bastidas

En colaboración con docentes de diversas áreas, los estudiantes demostrarán su enorme talento.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con muestras de creatividad, talento, emprendimiento, competencias deportivas y culturales se llevará a cabo la gran jornada cultural.

Bajo el propósito de mostrar las capacidades y aprendizajes de los estudiantes de la I. E. D. Rodrigo Galván de la Bastidas, ubicado en el barrio del mismo nombre, en el norte de santa Marta, se vienen organizando las actividades que se realizarán en medio de la semana cultural prevista para la próxima semana en la que estarán participando todos los alumnos desde grado preescolar hasta grado 11.

Le puede interesar: Udep enseñó sobre el buen uso del espacio público a estudiantes de colegio en Santa Marta

En colaboración con docentes de diversas áreas, los estudiantes demostrarán, a partir del miércoles 5 de octubre, su enorme talento en artes como danzas, presentaciones folclóricas, representaciones de bailes, muestra de talentos, poesía, presentaciones de teatros, revistas deportivas y rescate de nuestra cultura y afrocolombianidad.

Las actividades se realizarán con grandes sorpresas y derroche de muestras artísticas de las que se espera cerrar con broche de oro el viernes 7 de octubre.



Más Noticias de esta sección

Publicidad