Preocupación por estado de salud de Juan Gossaín, hospitalizado en Cartagena

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El reconocido periodista colombiano, Juan Gossaín, se encuentra hospitalizado desde el pasado 18 de septiembre por una afección cardiaca.

El estado de salud del reconocido periodista y escritor colombiano, Juan Gossaín, ha despertado la preocupación de la opinión pública luego de conocerse que permanece hospitalizado en la clínica Medihelp de Cartagena desde el pasado 18 de septiembre por una afección cardiaca a causa de una intervención quirúrgica a la que fue sometido fuera del país.

No obstante, la institución médica asegura que el estado de salud del escritor es estable y anunció que la familia solicitó discreción. “Su estado de salud es estable. La familia ha solicitado que la información con respecto a su estado de salud se suministre por fuera de su entorno solo cuando se presenten cambios significativos”, indicó la clínica a través de un comunicado.

Leer también: Hospitalizan al periodista y escritor Juan Gossaín por una afección cardíaca

Sobre Gossaín

Este periodista y escritor colombiano oriundo de del departamento de Córdoba, es considerado el “pastor” del español debido a su amplia carrera literaria, en las que ha resaltado a través de la novela, la crónica y el periodismo, así como también por ser miembro de la Academia Colombiana de la Lengua.

En la actualidad Gossaín permanece activo en los medios y el periodismo, destacándose como columnista y cronista de importantes medios de comunicación del país.





Más Noticias de esta sección

Publicidad