IV Feria Internacional del Libro FilSMar se desarrollará en la Unimagdalena

Ante los medios de comunicación de Santa Marta se realizó el lanzamiento de la IV Feria Internacional del Libro FilSMar.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Del 4 al 9 de octubre, autores, escritores y artesanos nacionales e internacionales exhibirán sus obras más representativas.

Con el propósito de impulsar un encuentro participativo alrededor del libro y de las diversas expresiones artísticas para seguir tejiendo el territorio, la Universidad del Magdalena realizará la cuarta edición de la Feria Internacional del Libro, las Artes y la Cultura de Santa Marta, FilSMar 2022, la cual se realizará del 4 al 9 de octubre con una nutrida programación cultural.

Con el lema ‘Vive la lectura, el arte y la cultura: tejiendo el territorio’, este evento busca generar, también, un espacio de divulgación, distribución y comercialización de publicaciones con la articulación de distribuciones, librerías y editoriales, como también promover la formación de lectores en la región Caribe colombiana.

Ante los medios de comunicación de Santa Marta se realizó el lanzamiento de la IV Feria Internacional del Libro FilSMar.

Durante su segunda y tercera edición las actividades de la firma se desarrollaron de manera virtual y con una muestra a menor escala en su versión presencial debido a la emergencia sanitaria. Este año la feria cuenta con una programación que abraza la presencialidad plena, al tiempo que integra la virtualidad como mensaje de que las crisis son oportunidades para innovar y crecer.

“En esta decisión, a través de la lectura nos atrevemos a poner ventanas dónde hay muros para acercarnos a nuestras comunidades y paisajes ancestrales cuando nos unimos a un encuentro cultural, artístico y literario que nos invita a recorrer múltiples lugares sin olvidar nuestra identidad”, dijo la Unimag a través de un comunicado.

En el campus principal de nuestra casa de estudios superiores se desarrollará la tercera FilSMar en los edificios Mar Caribe, Ciénaga Grande y de Bienestar Universitario. Contará con una amplia oferta de editoriales y librerías y distribuidores que estarán presentes con sus estados y presentarán sus libros y diferentes títulos relacionados con resultados de investigación en las distintas disciplinas del saber, así como textos pedagógicos y del mundo de la literatura, el arte y la cultura.




Más Noticias de esta sección

Publicidad