Toto Díaz y Luis Guillermo de la Hoz estrenan su primer sencillo musical

Toto Díaz y Luis Guillermo de la Hoz en las instalaciones de EL INFORMADOR contándonos sobre su nuevo tema ‘Amantes Secretos’.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


‘Amantes Secretos’ es el anticipo de lo que será la producción de estos jóvenes exponentes de la música vallenata.

Después de más de un año de trabajo en la que lograron consolidar su unión musical, Toto Díaz y Luis Guillermo de la Hoz estrenan su primer sencillo titulado ‘Amantes Secretos’, tema de la autoría del reconocido compositor y acordeonero Rolando Ochoa e igualmente al lado de Marlon Gutiérrez, bajista actual del famoso artista Silvestre Dangond.

Esta canción jocosa, ya se encuentra en todas las plataformas digitales, es el abrebocas de lo que será la producción completa de estos jóvenes talentos de la música vallenata, que han logrado consolidarse, abriéndose paso en el folclor.

“Para nosotros es una gran alegría poder compartir con nuestros seguidores, amigos y amantes de la música vallenata. ‘Amantes Secretos’ es un sencillo muy sabroso, con el que invitamos a todo el público a que se la baile y se la goce desde ya”, manifestaron los artistas.
Esta nueva propuesta fue grabada en los estudios de R8 Sound, en la ciudad de Valledupar, bajo la dirección de Rolando Ochoa y Marlon Gutiérrez, quienes le imprimieron toda su experiencia para que fuese un producto de alta calidad musical.

Le puede interesar: 
‘Toto’ Díaz y Luis Guillermo De La Hoz presentan ‘Volverás’

Videoclip

El video de ‘Amantes Secretos’ contó con la producción de Marketmedia y Enter Marketing y se grabó en un exclusivo sector de Santa Marta, donde Toto y Luis Guillermo recrearon la historia de la canción en compañía de una hermosa modelo.

Caravana
Toto Díaz y Luis Guillermo de la Hoz harán el estreno en vivo por las calles de Santa Marta, en una caravana que iniciará a las 5:00 de la tarde desde el parque El Cundí.

“Invitamos a todos nuestros seguidores y amantes de la música vallenata para que nos acompañen en este recorrido en el que le presentaremos nuestra canción ‘Amantes Secretos”, puntualizaron.




Más Noticias de esta sección

Publicidad