La modelo Kate Moss fue nombrada directora creativa de la Coca Cola de dieta

La modelo Kate Moss sacará adelante una campaña llamada ‘Love What You Love’ (Ama lo que amas) que celebra el 40 aniversario del producto.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de 10 años de estar el diseñador Marc Jacobs en este cargo, la modelo británica aportará su experiencia ahora en esta industria.

La supermodelo británica Kate Moss fue nombrada directora creativa de la Coca Cola de dieta, la versión sin azúcar ni calorías de la popular marca de refrescos Coca-Cola, informó la compañía.

Moss, icono de las pasarelas en la década de los años 2000 y que ha seguido trabajando en el sector de la moda, ocupa un puesto que llevaba vacante una década y que previamente ocupó el diseñador Marc Jacobs.

Según la nota, la británica sacará adelante una campaña llamada ‘Love What You Love’ (Ama lo que amas) que celebra el 40 aniversario del producto y anima a tener una actitud positiva en la vida.

La empresa recuerda que la Diet Coke se convirtió a partir de la década de los 80 en un accesorio de moda que se veía entre los bastidores y en los desfiles, posicionándose como un producto para disfrutar de una pausa.

Leer también: La modelo Kate Moss fue nombrada directora creativa de la Coca Cola de dieta

La elección de Moss no parece casual, ya que es emblema de una generación de modelos en la que el ‘canon’ era la extrema delgadez y que se jactaba de seguir una dieta radical a base de cigarrillos y refrescos sin azúcar.

Según Coca-Cola, la maniquí de 48 años tiene "una estética atemporal, pero irreverente, que desafía la categorización y trasciende límites", y desde el inicio de su carrera ha guiado el rumbo de la cultura.

"Estoy encantada de unirme a la familia de esta empresa, amo sus colaboraciones pasadas con nombres increíbles de la moda", dijo Moss, en referencia a diseñadores como Jean Paul Gaultier o Karl Lagerfeld. EFE