El ‘Cocha’ Molina cautivó a Los Tigres del Norte con su acordeón

Este fue un encuentro en el que, a través del intercambio de culturas musicales, los testigos sugirieron que se grabara una canción entre ambos.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un espectacular encuentro, el artista de vallenato interpretó algunas canciones a los integrantes del grupo de música regional mexicana.
El acordeonero y Rey de Reyes del Festival Vallenato, Gonzalo Arturo, ‘El Cocha’ Molina, compartió con Los Tigres del Norte, la emblemática agrupación de música regional de México, a quienes cautivó con aires del folclor vallenato.

Le puede interesar: Poncho Zuleta y Cocha Molina presentan "Brinca Aquí"

El grato encuentro tuvo lugar en el Hotel El Prado de Barranquilla, donde 'El Cocha' Molina y Los Tigres del Norte, hablaron de sus experiencias y proyectos musicales.

Molina ejecutó las canciones: ‘Así fue mi querer’, ‘La creciente del Cesar’ y ‘El viejo Miguel’, con los cuales cautivó a la agrupación de música regional mexicana.

Los testigos del encuentro sugirieron al Cocha Molina y a Los Tigres del Norte la grabación de una canción en cualquier género y coincidieron en responder: "eso puede ser posible".




Más Noticias de esta sección

Publicidad