Centro Cultural Magdalena tiene lista su programación para el mes de julio

Fundam estará realizando en el Centro Cultural Magdalena, una programación artística y cultural que abarca técnicas y distintas actividades.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy a partir de las 6:00 de la tarde, se desarrollará la Conferencia ‘Historia del Teatro en Santa Marta’, con los artistas Aramis Manjarrez Padilla, Obeyaido Peña y Carlos Rodríguez Cruz.

Durante todo este mes la Fundación para el Desarrollo Dramático y Artístico del Magdalena, Fundam estará realizando en el Centro Cultural Magdalena, una programación artística y cultural que abarca técnicas y actividades como títeres, teatro, conversatorios, lanzamientos de libros y muchas más sorpresas, en el Centro Cultural Magdalena.

La programación a realizarse será la siguiente:

Mañana se hará la presentación de la obra de títeres ‘Las Aventuras de Tío conejo y el Árbol de Guayaba’, del grupo Ceda Títeres, a las 11:30 a.m.

Luego, el 8 de julio a las 6:00 de la tarde se realizará un recital poético, llamado ‘Poesía es Pasión’, del reconocido artista Javier Manjarrez padilla.

Le puede interesar: Magdalena continúa apostándole a la cultura

Asimismo, al Centro Cultural del Magdalena llegará El 9 de julio, a las 11:30 de la mañana, la obra de títeres ‘Érase una vez en el Caribe’ del grupo Ceda Títeres.

También, El 15 de julio a las 6:00 de la tarde, se hará el lanzamiento del libro ‘Los cuentos de Malena Sobre el Abandono y el Olvido’ de la maestra Margarita García de Stornelli.

Por último, el grupo Ceda Teatro presentará la obra ‘La cueva de Salamanca’, el 22 de julio a las 6:30 de la tarde.

La Sala independiente de teatro Roberto Linero de Castro de Fundam cuenta con una trayectoria de 33 años, la cual desde hace 11 años viene funcionando de manera ininterrumpida en el edificio denominado Centro Cultural del Magdalena, antigua Gota de leche, desarrollando una actividad permanente de espectáculos públicos en circulación, creación, difusión y formación en diferentes modalidades escénicas, la cual está apoyada por el Ministerio de Cultura a través del programa Salas Concertadas.

El Centro Cultural del Magdalena, antigua Gota de Leche, se encuentra ubicado en la calle 22 No 3 – 54.

Para mayor información pueden comunicarse al 3174762235 o seguirlos en las plataformas digitales @fundam en Facebook y @orgfundam en Instagram.




Más Noticias de esta sección

Publicidad