La Fundación Pescaíto Dorado entregará galardón a médico pescaitero

El médico Pedro Pablo Pinedo, junto a Darling Luna Luna, coordinadora de la Fundación Pescaíto Dorado, y Alain Manjarrez Padilla, presidente de la misma.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Pedro Pablo Pinedo es quien recibirá la gran distinción por su entrega al servicio de la salud de la comunidad e igualmente de Santa Marta.

En su versión número 19, El Galardón Pescaíto Dorado 2022 concederá distinción al médico pescaitero Pedro Pablo Pinedo por su aporte a la salud de los samarios y de su comunidad en el barrio.

Le puede interesar: Premios ‘Galardón Pescaíto Dorado’ están listos para su desarrollo

Este Galardón organizado por la Fundación Pescaito Dorado de Santa Marta tiene como objetivo social el desarrollo de cultura y convivencia, y se llevará a cabo el 11 de agosto en el teatro Pepe Vives Campo de la caja de compensación Familiar del Magdalena, Cajamag.

Pedro Pablo recibirá la distinción del Galardón Pescaíto Dorado 2022 el próximo 11 de agosto.
Pedro Pablo recibirá la distinción del Galardón Pescaíto Dorado 2022 el próximo 11 de agosto.

Su convocatoria en esta ocasión exalta el aporte significativo del médico pescaitero Pedro Pablo Pinedo, enalteciendo sus valores sociales, “morales y culturales, cumplidor de la tradición hipocrática que establece como deber primordial del médico, el respeto a la vida y la integridad de la persona humana, el fomento y la preservación de la salud como componente del bienestar social en todas las circunstancias”, describió la Fundación en un comunicado.

El Galardón Pescaíto Dorado también tiene como propósito dejar es un legado y una memoria cultural a las futuras generaciones, abriendo un espacio para la conservación del patrimonio.

“Queremos rendir homenaje al médico Pedro Pablo Pinero, no solo a quien con absoluta entrega, valentía y amor por el prójimo ha expuesto su vida misma para salvar la nuestra, exaltamos con gloria sus acciones nobles, aplaudimos sus habilidades y las cualidades que posee como persona llena de valores cívicos y morales”, manifestó la Fundación Pescaíto Dorado.



Más Noticias de esta sección

Publicidad