Cajamag graduó a 109 técnicos laborales del Magdalena

Del grupo de 109 técnicos laborales, 97 son de Santa Marta, seis del municipio de Plato, cinco de Santa Ana y uno de Pivijay.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 De la capacitación hicieron parte jóvenes de los municipios de Santa Ana, Plato y Pivijay.

El Instituto de Formación Técnico de la Caja de Compensación del Magdalena, Cajamag, llevó cabo una nueva ceremonia de graduación esta vez con una promoción de 109 técnicos laborales de Santa Marta y otros municipios del departamento de Magdalena.

En el evento realizado en el Teatro Cajamag asistieron los graduandos en compañía de sus familias. Los nuevos egresados se mostraron emocionados de culminar con éxito su ciclo académico y calificaron su experiencia en el IFT Cajamag como valiosa, teniendo en cuenta que será trascendental para avanzar en su ciclo personal y laboral.

Igualmente, la mesa principal estuvo conformada por la directora administrativa de Cajamag, Martha García Valencia; la jefe de la Unidad de Planeación y Estadística, Gissella Mendivil; el Jefe de la Unidad de Educación, Sergio Hernández, entre otros.

Del grupo de 109 técnicos laborales, 97 son de Santa Marta, seis del municipio de Plato, cinco de Santa Ana y uno de Pivijay.

El jefe de la Unidad de Educación, Sergio Hernández, destacó precisamente el hecho que de esta promoción del año 2022 hagan parte jóvenes y adultos que viven en zonas distantes del departamento de Magdalena y que se interesaron por la educación de calidad que imparte el Instituto de Formación Profesional, Cajamag.

“Nos complace entregarles hoy su título a estas personas de Santa Marta, pero también de los municipios que se han formado exitosamente con nosotros, adquiriendo nuevas herramientas que les serán trascendentales para crecer laboralmente y mejorar su calidad de vida”, manifestó Hernández.

El jefe de la Unidad de Educación, dijo que Cajamag a través del IFT le apunta a continuar aumentando la cobertura en la zona urbana y rural para beneficiar con sus servicios de enseñanza a los trabajadores afiliados, sus hijos y comunidad en general.

Hernández recordó que los programas del Instituto de Formación Técnico Laboral tienen alta demanda en Santa Marta y la región Caribe.




Más Noticias de esta sección

Publicidad