Familia Zoeh celebra seis años de vida musical con el lanzamiento del videoclip ‘Te invito’

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la fusión de ritmos afrocaribeños y vallenato nació la canción "Te invito" con el cual la organización musical familia Zoeh celebra este domingo 26 de junio sus seis años de vida artística.

Este videoclip fue grabado en el marco del carnaval de Barranquilla, tomando como locaciones varios sitios emblemáticos de esta ciudad como son el malecón del río, la ventana de campeones (aleta de tiburón), tarima par vial calle 50 y en la carrera 44 durante la batalla de flores del recuerdo, donde se muestra una producción fresca, con colores y lugares de la costa atlántica colombiana.

"Te invito es una inspiración que me llegó en dónde fusioné ritmos afrocaribe y un toque del folclor vallenato, y fue escrita pensando en todas esas personas que influyen y mantienen vivas nuestras tradiciones", aseguró Rafnur Hernández, compositor.

Leer también: Lucy Vives debuta como solista con ‘Cenizas’

Es de destacar que familia Zoeh es una organización musical que busca abrir nuevas líneas de acción en el desarrollo del ser humano, "Es que la música y su naturaleza simbólica, por ser una de las expresiones culturales presentes en todas las comunidades enriquece la vida cotidiana, posibilita el desarrollo perceptivo, cognitivo y emocional", puntualizó el director de la misma, Rafael Hernández.

Cabe anotar que esta canción estará disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip en YouTube a partir del domingo 26 de junio a las seis de la tarde, hora Colombia.



Más Noticias de esta sección

Publicidad