Fonseca apoya a niños con cardiopatías congénitas con ‘Besos en la frente’

El cantautor colombiano Fonseca, ganador de siete premios Latin Grammy.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 El cantautor colombiano Fonseca, ganador de siete premios Latin Grammy, anunció su nuevo sencillo y video promocional ‘Besos en la Frente’.

El cantante de pop y folclor colombiano, Fonseca lanzó su nuevo sencillo y video promocional ‘Besos en la Frente’, el tema oficial de la campaña ‘Emma Brilla’, a cargo del cantautor y de La Fundación Cardioinfantil en Colombia, la cual se anunció desde el Teatro Colón de Bogotá con un espectáculo sinfónico "a beneficio de la causa", señaló un comunicado.

La idea es crear y promover el fondo ‘Emma Lemaitre’, al que las personas pueden donar "el dinero que consideren" para atender y diagnosticar estas enfermedades a tiempo en las poblaciones menos favorecidas, añade el comunicado.

"Besos en la Frente" está dedicada a su sobrina Emma, "un angelito en el cielo" cuya "luz siempre brillará".

Le puede interesar: Fonseca conmemora sus 20 años de carrera como un 'Viajante' de la música

El tema "nace desde lo más profundo del alma por una situación familiar. Es una canción que muestra cómo muchas veces la música llega para sanar y a traer luz a momentos de oscuridad", dijo Fonseca en la presentación del video.

"Estoy seguro de que llegará a los corazones de muchas personas que tendrán en su memoria y en su corazón a esa persona que ya no está...Recordar es vivir y también agradecer. Eso es 'Besos en la frente'", detalló el compositor.

Una de cada 100 personas nacidas en Colombia sufre de una cardiopatía congénita estructural, siendo la segunda causa de muerte en niños menores de un año, según el comunicado de la Fundación Cardioinfantil. EFE



Más Noticias de esta sección

Publicidad