Gran diversión vivieron los niños en la plazoleta de Cajamag

Los niños participaron de una jornada alegre y emocionante, que llenó de felicidad y satisfacción a todos los participantes.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 El mágico mundo de la lectura y el cuento se trasladó hasta la plazoleta del Teatro Cajamag con el evento ‘Mar, Arte y Cultura’.

La población infantil afiliada asistió masivamente al evento ‘Mar, Arte y Cultura’, organizado por la Biblioteca Cajamag, en el que tuvieron un espacio lleno de diversión con actividades como pintucarita, lectura de libro y narración de cuentos, bailes, dibujo y ronda de juegos infantiles, que les permitió vivir una extraordinaria experiencia por medio de la cultura, literatura y la recreación.

Los promotores de lectura se encargaron de recibir a los niños y niñas participantes y hacerlos vivir una extraordinaria experiencia por medio de la cultura, literatura y la recreación.

Los pequeños dibujaron y colorearon sus personajes e historias favoritas.
Los pequeños dibujaron y colorearon sus personajes e historias favoritas.

Como invitados especiales estuvieron la narradora Rossana Collazos y el historiador Luis Burgos, ambos contaron historias con las que lograron entretener y dejar encantado a su público.

Le puede interesar: Cajamag promueve los juegos tradicionales en niños y niñas de Santa Marta

Posteriormente se realizaron muestras de baile tradicional del Caribe y se dio lugar a una divertida ronda de juegos con animación dirigida.

Por último, los niños tuvieron la oportunidad de dibujar y colorear sus personajes e historias favoritas. 



Más Noticias de esta sección

Publicidad