‘Llueve por dentro’, nuevo tema de Romix para el desamor

Romix llegó a EL INFORMADOR para presentar su nuevo tema musical ‘Llueve por dentro’.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por: Caroline Bernier

periodista EL INFORMADOR


Esta es una canción para quienes deseen acompañar ese dolor que están viviendo en circunstancias de dolor, desamor y desilusión.

‘Llueve por dentro’ es el título de la nueva canción de Romario Jesús Gutiérrez Alfaro, más conocido en el mundo artístico como Romix, un joven quien hace seis años llegó a Santa Marta desde su natal Valledupar, para convertirse en uno de los principales referentes de salsa romántica de la ciudad.

Después de sus dos éxitos musicales, ‘No voy más’ y ‘Bésame’, Romix presenta este nuevo proyecto. “Llueve por Dentro’ nació del sufrimiento por una infidelidad que sucedió en mi familia, entonces yo veía a esa mujer prácticamente echada en el dolor de haberse desmoronado su hogar, tal escena me inspiró en componer esta canción”, relató el artista a EL INFORMADOR.

Este cantautor es oriundo de Valledupar, pero adoptado por Santa Marta en donde ha crecido como artista.

“Este es un tema que mueve fibras y te da también fuerzas para seguir adelante porque claramente después de la tristeza viene la felicidad”, añadió.

Su sueño

“Quiero seguir representando a Santa Marta y a Colombia, que sepan que aquí hay un soñador que sigue tocando puertas para llegar hasta el punto de ganarme un Grammy”, manifestó.

Su nombre artístico

Romix se debe a la inicial de su nombre junto con lo urbano que representa la palabra ‘mix’, dado que sus inicios fueron en dicho género, del que no descarta volver. “En la música nada está escrito, es algo universal, no le cierro las puertas a ningún género”, dijo.

“Con mucho cariño aquí tienen a su artista Romix, siempre haciendo salsa de la buena para bailar, cantar y la escuchen, y a EL INFORMADOR, gracias por abrirme las puertas”, expresó el cantautor.






Más Noticias de esta sección

Publicidad