Camilo celebra su paternidad con su nuevo single ‘Pegao’

Camilo comparte la felicidad que está viviendo en su nuevo rol como padre con el tema ‘pegao’.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el videoclip del nuevo sencillo aparece acunando a su hija a la que aún no muestra su rostro.
El cantante colombiano Camilo, que acaba de ser padre primerizo junto a su mujer Evaluna Montaner, celebra la paternidad que está viviendo con "Pegao", un nuevo videoclip y "single" que formará parte de su álbum "De Adentro Pa’ Afuera".

"Yo quiero estar todo el día pegao de ti", canta Camilo en su reaparición tras el nacimiento el pasado 9 de abril de "Índigo", su primera hija, en un tema a ritmo de cumbia, grabado en su casa, donde aparece lavando pañales, planchando o cargando a la niña, de la que no se ve el rostro.

"Amor, tenemos que grabar el video de 'Pegao'", le dice la venezolana Evaluna al comienzo. A lo que Camilo contesta: "yo de casa no salgo, voy a estar todo el día pegao a Índigo", para así mostrar un video doméstico, de él acunando a Índigo, a quien le canta la canción.

"Pegao", compuesta por el colombiano y Édgar Barrera, con la colaboración de Andrés Castro, está disponible desde hoy en todas las plataformas, y será parte de su tercer álbum de estudio que saldrá en septiembre. EFE



Más Noticias de esta sección

Publicidad