Estudiantes de la UCC realizaron campaña social en el barrio San Fernando

Estudiantes de la UCC y el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta brindaron pedagogía a la comunidad del barrio San Fernando.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los futuros profesionales de las facultades de derecho, medicina y enfermería en compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, desarrollaron actividades pedagógicas y culturales con la comunidad de este sector.

Estudiantes de los pregrados de derecho, medicina y enfermería de la Universidad cooperativa de Colombia, UCC, de Santa Marta, llevaron a cabo una campaña social con la comunidad del barrio San Fernando en articulación con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, quienes abastecieron de agua a los habitantes de esta localidad.

En este sentido, la facultad de derecho de la Universidad cooperativa a través de su consultorio jurídico y centro de conciliación, llevó a sus estudiantes a brindar asesorías jurídicas y a dar a conocer la oferta institucional de esta escuela de estudios superiores.

Asimismo, se realizó por parte de los estudiantes de las facultades de medicina y enfermería de la UCC actividades de crecimiento, desarrollo y formación con bailes recreativos y charlas a los estudiantes del colegio IED San Fernando.

También, con apoyo de los Bomberos se dictó una charla pedagógica en la cual explicaron las acciones a realizar cuando ocurriera alguna emergencia por incendio o desastre natural.
Al final de la actividad, la Unidad Bomberil regaló agua a la comunidad, quienes agradecieron la presencia y el acompañamiento.



Más Noticias de esta sección

Publicidad