Disney+ confirma nuevo avance de la serie "She-Hulk: Attorney at Law"

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A traves de su red social Twitter, Marvel Studios anuncia el estreno de su próximo producto She-Hulk el productor ejecutivo de la serie Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, dio la bienvenida a Maslany en la presentación The Walt Disney Company's 2022 Upfront en Nueva York.

La serie contará con nueve episodios, con la participación de Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/ Abomination, y Benedict Wong como Wong. El reparto también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.


Muchos fanáticos de la serie original, están a la expectativa de este nuevo proyecto y no se han hecho esperar para dar sus opiniones, “Las imágenes se sienten realmente extrañas, como si ella no estuviera allí. También parece que alteraron la forma de su nariz, alargaron/adelgazaron toda su cara. Sé que She-Hulk se vería diferente, pero parece que la revista de modelos la retocó con Photoshop para los estándares de belleza tradicionales y es muy incómodo”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad