‘Gusi’ presenta su nueva canción ‘Te Robaré’ junto al cantante venezolano Nacho

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Gaira Música Local se complace en presentar Te Robaré, el nuevo sencillo de 'Gusi', quien llega acompañado de 'Nacho' “La Criatura”. 

Te Robaré es una declaración de amor, perfecta para dedicar pero también para bailar. Con un toque de sensualidad y una letra romántica y atrevida, Gusi y Nacho le cantan a ese amor que toda persona quiere llegar a tener a su lado, y por lo tanto qué se está dispuesto a hacer para lograrlo.  

Musicalmente, el tema refleja la sonoridad que siempre ha caracterizado a Gusi, con instrumentos percutivos que se fusionan con afrobeat, un afrobeat muy a su estilo, obteniendo el equilibrio ideal entre el ritmo, el romanticismo, una letra que suena a poesía y el talento inigualable de Nacho, quien le aporta dinamismo y el aire urbano a la canción. 

En el proceso de composición y producción de Te Robaré, participaron los reconocidos Julián Turizo, Miguel Díaz y David Julca con quienes Gusi se adentró en el estudio para crear la letra y la melodía. En cuanto a la interpretación, Gusi buscó a un aliado sin igual, una voz inconfundible en la industria musical latina, la del venezolano 'Nacho'. 

Leer también: Carlos Vives, Claudia Elena y ‘Gusi’ en La Perla: visitaron el sector de Inca Inca

Para Gusi, “Nacho es una persona con muchísimo talento, una mente muy rápida y así mismo me fue enviando ideas de lo que iba pensando, de cómo iba queriendo que la canción también cogiera parte de su identidad, y bueno nosotros fascinados y encantados de tenerlo aquí”.

En entrevista con EL INFORMADOR, 'Gusi' expresó que "una vez más le cantó al amor, porque es necesario que todos nos contagiemos de ese sentimiento tan bonito. El amor transmite y nos libera de todas las cargas negativas". 



El videoclip de Te Robaré tiene una propuesta audiovisual fresca, en la que el baile es protagonista, mientras los dos cantantes interpretan magistralmente la lírica. La locación es una casa antigua en el centro de la ciudad de Bogotá, que contrasta con el vestuario casual de los artistas y de los jóvenes que participan en cada escena. Como anécdota, en la grabación del video Nacho utilizó con casi todos sus looks unas botas llaneras que compró cerca de la locación. Cuando llegó al lugar, el carro que lo transportaba lo dejó a dos cuadras, se bajó y vio a una señora vendiendo zapatos, inmediatamente se quitó los tenis y se midió unas botas que le recordaron la tierra de su familia materna, compró 2 pares y llegó diciendo a la casa que debía salir con las botas puestas. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad