Hoy gran concierto católico en el Teatro Cajamag

En el evento espiritual estará como principal invitado el artista argentino, Kiki Troia.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento será realizado para cerrar el IX foro parroquial en los Sagrados corazones de Jesús y María.
La Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María cerrará su IX foro parroquial ‘El Amor Familiar: vocación y camino de santidad’ hoy a las 6:00 p.m. con un gran concierto de música católica en el que se presentarán los artistas Kiki Troia, Cesar Misionero y Alaro Carmona en el Teatro de Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

La Parroquia invita a toda la comunidad a vivir una noche de adoración y alabanzas al compás de las canciones de estos músicos que le cantan al Padre.
El Padre Mario Gozález moderando el III Foro familiar de su Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María.
El Padre Mario Gozález moderando el III Foro familiar de su Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María.

Esta iglesia en su misión evangelizadora y de acompañamiento espiritual y pastoral a las familias, realizó dicho foro de la familia, en el cual se abarcaron temas que fortalecen los vínculos entre los esposos, hijos y todo el entorno familiar, afianzando el papel de los mismos en la sociedad actual.

Para los interesados en asistir, la boleta se encuentra disponible para su venta en la taquilla del Teatro Cajamag, en la Librería San Pablo y en la Secretaría de la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María, con un valor de $25.000.




Más Noticias de esta sección

Publicidad