Con desfile, colegio San Luis Beltrán inaugura las olimpiadas beltranistas

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este viernes, se llevaron a cabo el desfile inaugural de las olimpiadas del colegio San Luis Beltrán. En el evento, participaron alumnos, profesores y directivas de la institución franciscana.

El desfile inició en la calle 24 con carrera 16 y terminó en las instalaciones del campus académico, exactamente en la cancha del fútbol.

En el inicio de estas competencias colegiales están participando desde los más pequeños hasta los alumnos que cursan grado 11°.



En entrevista con el sacerdote Fray Marco Alexander Camero Buitrago, rector del colegio franciscano San Luis Beltrán, aseguró que "hoy, 13 de mayo, estamos dando apertura a nuestras olimpiadas de los juegos interclases. Por tradición, es un evento de gran relevancia por el nivel competitivo, deportivo y social que tiene". 



Asimismo, indicó que "todos los curos están participando: desde preescolar hasta grado 11°. Lógicamente, depende la edad de los alumnos así se les va asignando las competencias. Aquí los alumnos jugarán baloncesto, fútbol y otras actividades deportivas". 





Más Noticias de esta sección

Publicidad