La última temporada de “The Outpost” Llega a Syfy latinoamérica

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


“The Outpost” llega a su fin. Talon y sus amigos librarán las últimas peleas para concluir con épica la historia que reunió varios fanáticos a lo largo de sus cuatro temporadas ¿Podrá la heroína de esta narrativa salvar a la humanidad de la amenaza que la azota? Estos interrogantes y muchos más tendrán pronta respuesta y el espectador será testigo de ello. 

Para este próximo 9 de Enero a las 8pm en Latinoamérica, llega a SYFY la cuarta y última temporada de “The Outpost”, el drama de género fantástico creado por Kynan Gryiffin y Jason Faller. Estos 13 nuevos episodios continuarán las historias inconclusas de la temporada anterior y pondrán fin a esta fantasía medieval que regalará batallas, romances, una boda y hasta una coronación.

¿Qué esperar en la cuarta temporada de “The Outpost”?

En el borde del mundo moderno, Talon (Jessica Green), la única sobreviviente de la raza Blackbloods, deberá entrenar para fortalecer sus habilidades y con ellas salvar al mundo de un dictador religioso.

Esta temporada se tornará intensa cuando los amigos de Talon comiencen a ser perseguidos por los hombres del dictador. La figura principal de esta historia.

Dado que la tercera temporada no tuvo un final como tal, esta nueva edición de la serie continuará contando las peripecias de sus protagonistas.

¿Qué es “The Outpost”?

La serie de fantasía sigue las aventuras de Talon, el único miembro vivo de su clan, la cual debió padecer la destrucción de su aldea, por parte de unos mercenarios. Este cruel acontecimiento obliga a la heroína de esta historia a emprender viaje hacia una fortaleza donde no impera la ley, con la finalidad de seguir el rastro de los asesinos de su familia.



Más Noticias de esta sección

Publicidad