Miley Cyrus realizará concierto en Colombia en el 2022

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras tener a la expectativa a sus seguidores, se confirmó que la cantante estadounidense Miley Cyrus regresa a Colombia en el 2022, año en el que también vendrá al país Coldplay, Dua Lipa,  Kiss y el exintegrante de One Direction, Louis Tomlinson.  

La llegada al territorio colombiana se dará en el marco de una gira que se realiza en diferentes países de la región, entre ellos Argentina, lugar en el que participará en el Festival Lollapalooza, en el próximo mes de marzo.

Cyrus, quien saltó a la fama por su papel protagónico en el programa de ‘Hanna Montana’, tiene el récord como la artista femenina del siglo XXI no venía al país desde el 2011, cuando apenas iniciaba su carrera como solista.

Leer también: Jerau nominado al Grammy 2022 y lanza tema con Carlos Vives y Nacho

La nacida en Tennessee (EE.UU), estará en Colombia el 22 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá en un concierto al que podrán asistir personas mayores de los cuatro años y la preventa que inició desde el martes 14 de diciembre irá hasta el 16 de diciembre a las 8:59 de la mañana o hasta agotar las unidades disponibles en la plataforma de TuBoleta. Los precios de la boletería inician desde los $129.000.

Pese al distanciamiento de los escenarios, en sus últimos conciertos la estadounidense ha cantado canciones como 'We can't stop', 'Malibu', 'Nothing breaks like a heart', '7 things' y 'Can't be tamed', entre otras.

Quizás le interese: Vicente Fernández, despedido en su tierra con el cariño del público





Más Noticias de esta sección

Publicidad