Periodista de EL INFORMADOR será destacado en La Noche de los Mejores

Mauris González Fajardo, jefe de redacción de EL INFORMADOR y periodista de la fuente de judiciales.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La entrega del reconocimiento será este viernes 3 de diciembre en la Quinta de San Pedro Alejandrino a las 6:30 p.m.

Mauris González Fajardo, periodista de gran trayectoria y jefe de redacción en esta Casa Editorial, recibirá reconocimiento en La Noche de Los Mejores, evento organizado por Opicol para destacar a periodistas.

González Fajardo, con más de 17 años de ejercicio en el periodismo local, será exaltado como “Personaje Caribe 2021”, gracias a su sacrificio y esfuerzo en esta carrera en la que muchas veces ha deja de lado a la familia para cumplir con el deber de informar.

“En junta plena nuestra organización ha decido reconocer y exaltar a su persona como “Personaje Caribe 2021” entregándole el pergamino y la medalla al mérito “Periodismo en Acción” que otorga Opicol 22 años a todas aquellas personas que con su trabajo son ejemplo para nuestra región”, señaló la organización en un comunicado.

Otros premios

Mauris González ha sido exaltado en varias ocasiones. Condecorado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, la Policía de Magdalena y el Ejército Nacional, por la loable labor que ha desempeñado en la fuente de judiciales.
En 2006 ganó premio al mejor trabajo periodístico en televisión, reconocimiento entregado por la Universidad del Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad