‘Pirry’ calentó las redes sociales al posar desnudo en el desierto y lo comparan con el 'Tino'

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El periodista Guillermo Prieto, más conocido como ‘Pirry’ vuelve a revolucionar las redes. En esta ocasión, publicó una imagen en su cuenta oficial en la que aparece totalmente desnudo, causando cualquier tipo de sensaciones entre sus seguidores.

La imagen que se volvió tendencia en un ‘abrir y cerrar de ojos’ muestra a ‘Pirry’ dando la espalda a la cámara y como ‘Dios lo trajo al mundo’.

La publicación que cuenta con más de 128.078 reacciones y más de 14.000 comentarios tiene el siguiente mensaje: "Mis blancas DUNAS, que más hacer en la mitad de desierto, un océano de arena que colinda con el mar. ¡Qué blancura tan brava!”.

Además de la particular foto, algunos seguidores se mostraron graciosos en las redes sociales y mencionaron que ampliaron la imagen para observar un detalle que le colgaba en su entrepierna.

Leer también: "Encanto", un mundo de referencias naturales y culturales de Colombia

La imagen también causó conmoción en algunos famosos, entre esos la presentadora Claudia Bahamón, quien le dijo: “Tiembla el Tino”; entre tanto, el columnista Daniel Samper Ospina señaló que, “se le está descolgando por delante el canguro en que lleva el efectivo”. La publicación también fue comentada por Mabel Cartagena, Catalina Aristizabal y la sexóloga Flavia Dos Santos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad