Salón Creativo: collage, una técnica pegajosa

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Todos los sábados del mes el Banco de la República tiene talleres virtuales y presenciales para niños, niñas y jóvenes.

Salón Creativo. Collage, una técnica pegajosa, consiste en pegar fotografías, pegar recortes de periódicos o revistas, pegar madera, plumas o etiquetas. Solo pegar es la acción principal de esta maravillosa técnica impulsada por artistas como Picasso, Georges Braque, Juan Gris, Marcel Duchamp o Carlo Carrá. Durante el desarrollo del taller los niños, niñas y jóvenes se podrán inspirar en esta técnica para producir excepcionales obras surrealistas.

El taller de arte Collage, una técnica pegajosa hace parte de Salón Creativo, un programa de talleres virtuales de arte, literatura, pintura, antropología y música que incentiva la experimentación, la imaginación y la creatividad. Tallerista Hubert Guardiola.

Salón Creativo: paisajes navideños

¿Te imaginas? ¿Cómo sería un paisaje navideño en la costa Caribe? ¿Palmeras y cactus con luces y gorros navideños? Te invitamos a este taller de color, donde la imaginación será el principal aliado para diseñar paisajes navideños que recreen el lugar donde vivimos y la Navidad.

El taller de arte Paisajes navideños hace parte de Salón Creativo, un programa de talleres virtuales y presenciales de arte, literatura, pintura, antropología y música que incentiva la experimentación, la imaginación y la creatividad. Tallerista, Hubert Guardiola.





Más Noticias de esta sección

Publicidad