El samario Frankie Cavana presenta ‘Volverte a ver’

Frankie Cavana.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Frankie Cavana se presenta ante Colombia, con una propuesta realmente única con la que espera conquistar a todo el público con su versatilidad musical.

El samario conocido artísticamente como Frankie Cavana nació el 16 de octubre en Santa Marta y desde los 12 años de edad demostró su inclinación por la música, donde el afro beat, reggaetón y la música africana fueron haciendo del joven un cantante diferente. 

En entrevista para EL INFORMADOR, el artista comentó que está en la mejor etapa de su vida y la mayor parte de su tiempo la dedica a componer canciones.

“Me dedico de tiempo completo a la música, es mi principal sueño ya que es lo que más me gusta hacer. Siento que se me va el tiempo rápido cuando estoy componiendo o en el estudio de grabaciones. Gracias a Dios se empezó a materializar ese sueño y se están abriendo muchas puertas.  Se están dando las cosas poco a poco y estoy en la mejor etapa de mi vida”. 

Por otra parte, manifestó que su carrera artística inició desde que tenía 12 años y siempre fue el estudiante que participó de todas las presentaciones musicales en el colegio. 

“Yo canto desde los 12 años, en el colegio siempre que hacían algún evento ya sabían que yo era el que iba a cantar por el curso, pero al inicio fue un hobby que me empezó a gustar mucho y a eso de los 15 años ya estaba en los estudios para grabar mis primeras canciones”. 

El artista samario posó para las cámaras de EL INFORMADOR. 

Luego de varios años decide desarrollar su carrera como solista y es así como nace Frankie Cavana. En esta etapa de su carrera presenta un proyecto donde se mezclan géneros, sonidos, ritmos urbanos, sin perder la esencia de sus raíces tropicales y caribeñas, convirtiéndolo así en un artista diferente, con el contenido de sus letras.    Hoy presenta a Colombia el sencillo ‘Volverte a ver’ que es el equilibrio vocal y musical que estaba buscando en la consolidación del proyecto, que hoy se hace realidad y se lleva a todos los rincones del mundo. 

“Siempre estuve en dúos. A veces uno necesita un apoyo que lo eche para adelante, pero desde que yo tomé la decisión de lanzarme como solista es que han llegado las bendiciones y a veces hay que arriesgarse”. 

‘Volverte a ver’, es el último sencillo del artista, con el que busca contagiar y poner a bailar a todos con sus ritmos urbanos y caribeños. Es una canción romántica, que anhela reencontrarse con esa persona amada. Esta canción, cuenta con una combinación reggaetón, ritmos panameños.

Finalmente, Frankie Cavana se presenta ante Colombia, con una propuesta realmente única con la que espera conquistar a todo el público con su versatilidad musical y además participará del concierto Las locuras mías Tour - Silvestre Dangond en la ciudad de Barranquilla el próximo 7 de diciembre. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad