Elección y coronación de Miss Mundo Magdalena

Ellas son las nueve candidatas al certamen de Miss Mundo Magdalena: Sofía Donado; Daniela Vélez: María Aguilar; Adriana Ospino; Keyla García Ripoll; Alejandra Vives; Danneth Sampayo; Leiby Gutiérrez Ana Cucunubá.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las nueve aspirantes al título Miss Mundo Magdalena 2021 se disputarán la corona esta noche durante el concierto de coronación.

El evento de elección y coronación de Miss Mundo Magdalena, se llevará a cabo en el centro de eventos Manteles y Cristales, donde el jurado calificador tendrá la oportunidad de elegir a una de las concursantes, quienes desfilarán en vestido de baño y después en traje de gala.

La directora del concurso, Johana Bernier, en compañía de la actual Miss Mundo Magdalena, Natalia Garizabal Vera, invitan a toda la comunidad samaria para que disfruten de la elección y coronación que contará con la participación de los artistas invitados Kevin Flores y Rafa Pérez.

El jurado calificador de este certamen es: Edgar Botero y su esposa Katy Prieto, quienes son los dueños de la franquicia de Miss Mundo Colombia, conocedores de este tipo de certámenes de belleza; Dayana Jaime, Comunicadora Social y Periodista; Marlon Gutiérrez, Projects Manager y Fashion Marketing y Carolina Sepulveda, actriz colombiana.

Finalmente, Johana Bernier aseguró que el jurado, debe actuar imparcialmente y con buen criterio para elegir a la reina del Magdalena que representará al Departamento en el concurso Miss Mundo Colombia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad