A San Pablo, San Fernando y Minca llegaron las Galerías Populares Efac

Hasta la fecha se han beneficiado de estos espacios más de 630 niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los habitantes de los distintos sectores del Distrito pudieron conocer el talento que se origina en sus barrios, resaltando el rap, el canto y el baile.

Continuando con las presentaciones artísticas y musicales en las Galerías Populares de la Estrategia de Formación Artística y Cultural, niiños, niñas, adolescentes y padres de familia de San Pablo, San Fernando y Minca disfrutaron de talleres de lectura de cuentos, clases maestras de artes plásticas, danza urbana y folclórica, además de presentaciones teatrales.

Los habitantes de los distintos sectores del Distrito pudieron conocer el talento que se origina en sus barrios, resaltando el rap, el canto y el baile.



“Estas actividades son excelentes porque logran la socialización de los niños, que al final es lo más importante en una sociedad. Estuvimos tanto tiempo aislados y volver a socializar hace que los niños crezcan y se desarrollen en un ambiente integral muy sólido. Los niños pudieron cantar, bailar, es la suma de puros talentos”, manifestó Mileth Comaña, moradora beneficiada con las galerías.

El arte genera movimientos transformadores, por ello, la Estrategia de Formación Artística y Cultural –EFAC- continuará llevando toda su oferta artística para que más niños de la ciudad gocen de los beneficios otorgados por la Alcaldía Distrital.

“Las galerías me han parecido súper, porque esto alegra a los niños, nos da alegría. Gracias Alcaldesa porque nos alegraste y nos haces súper feliz”, dijo Briana Castañeda, niña beneficiada.
Hasta la fecha se han beneficiado de estos espacios más de 630 niños, niñas y adolescentes de la ciudad. Los próximos barrios a visitar serán El Pando, La Tenería y Buenos Aires.




Más Noticias de esta sección

Publicidad