Fundapescaíto abre inscripción al Reinado Popular 2022

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las interesadas pueden postularse hasta el 10 de enero del próximo año para participar en este evento que hace parte del Carnaval de Pescaíto.

Con el objetivo de mantener viva la tradición del Carnaval en Santa Marta y sumar en cada edición a la juventud y en comunidad en general, la Fundación Pescaíto (Fundapescaíto), tiene abierta las inscripciones al Reinado Popular 2022. La misiva va dirigidas a jóvenes que desean representar a su barrio durante el Carnaval de Pescaíto del próximo año.



Fundapescaíto premiará a la ganadora con la suma de $1.000.000, al igual que, las finalistas serán acreedora de incentivo económico y regalos de los patrocinadores del evento.

Las interesadas en participar deben contar entre 17 a 24 años y tener disposición y dotes en el baile. Para más información y entrega de formulario pueden dirigirse la sede de la fundación calle 6 No. 8-58; 3013888864 o email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; también podrán comunicar con el coordinador Sneider Bravo Ortiz al 3162494831 o el asistente Jean Bernal al 3022743395.



“Nuestro compromiso con la cultura y en especial con el Carnaval de Pescaíto se mantiene durante todo el año. Es por ello, que en esta etapa afianzamos nuestro esfuerzo para que muchas personas más se sumen y en especial la juventud, por lo que, realizamos este Reinado Popular, que incentiva a las nuevas generaciones a apoderarse de las expresiones artísticas y postularse desde ya como futuras anfitrionas de las festividades carnestoléndicas”, manifestó Edilberto Fernández Lacera, presidente de Fundapescaíto.

Leer también: Fundapescaíto presentó oficialmente a la Reina del Carnaval y Rey Momo 2022

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de enero 2022, fecha establecida por la organización del certamen para contar con la masiva participación de las chicas de los distintos barrios de la capital del Magdalena.



Más Noticias de esta sección

Publicidad