Banco de la República exigirá carné de vacunación anticovid

El Banco de la República invita a consultar los horarios y las medidas de bioseguridad aplicadas en https://www.banrepcultural.org/cultura-del-cuidado

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Disfruta de las colecciones, servicios y actividades presentando tu carné de vacunación para ingresar a las instalaciones de la Biblioteca Gabriel García Márquez o al Museo del Oro Tairona.

En virtud del Decreto del 1408 del 3 de noviembre del presente año, el Banco de la República pedirá a sus usuarios el carné de vacunación o el certificado digital de Mi Vacuna junto con el documento de identidad.

Continúan, además, las diferentes normativas de bioseguridad: control de aforo, toma de temperatura, exigencia del tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico.

Recuerda que el éxito del retorno depende del autocuidado, ayuda a estar cada día más cerca y a continuar con una cultura del cuidado.

Esta medida rige desde el pasado martes 16 de noviembre, los mayores de 18 años que quieran disfrutar de la programación, hacer uso de los servicios o consultar las colecciones de nuestros Centros Culturales, deberán mostrar el carné de vacunación o el certificado de vacunación con, al menos, la primera dosis del esquema de vacunación, junto con su documento de identidad.

Esta se toma como una forma de contribuir con la prevención de la propagación del Covid-19 y en virtud del Decreto 1408 emitido por el Ministerio del Interior el pasado 3 de noviembre. La misma medida se aplicará a los usuarios mayores de 12 años a partir del 30 de noviembre.

Los espacios culturales del Banco de la República en las 29 ciudades del país están abiertos, prestando servicios y realizando actividades presenciales y virtuales para todos los públicos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad