El samario Alfredo Borrego buscará sellar su cupo en la final de La Voz Senior

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El próximo 22 de octubre será la gran noche para el samario Alfredo Rafael Borrego Abello. El concursante de La Voz Senior, que pertenece al equipo de Natalia Jiménez buscará ganar la batalla que lo lleve a la final de la competencia.
Durante su estancia en la competencia, Alfredo Borrego se ha destacado por su potente y afinada voz, cualidades que utilizará para sellar su cupo a la gran final del programa que se roba la atención de los colombianos todas las noches.

Borrego Abello, catalogado como uno de los galanes de los años 70´s pretende demostrarle a la cantante española que es el mejor y que merece continuar en el concurso hasta el último minuto.

Leer también: Alfredo Borrego, el samario que buscará descrestar en la Voz Senior

Cabe recordar que, en su primera presentación el samario interpretó con mucho sentimentalismo 'Te quiero, te quiero', de A. Algerión, R. De León y R. De Saavedra.

En aquel momento, el participante reveló que “la última vez que yo cante fue en 1976 y hoy, a través de este importante programa, vuelvo a cantar en televisión. Esto para mí es un sueño enorme".

Desde el pasado 20 de octubre iniciaron las semifinales en el diamante de La Voz Senior. Los primeros en dar la ‘pelea’ en el ring fueron los del Equipo Cepeda; este jueves se unirán los participantes de Jesús Navarro y por último, se presentarán los del Equipo Natalia, grupo al que pertenece el samario Alfredo Borrego Abello. La próxima semana Gran Final.




Más Noticias de esta sección

Publicidad