XXIV Festival Intercolegial de Teatro Castillo de Sueños

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al igual que en años anteriores, se abre nuevamente un espacio para la expresión artística del estudiantado de nuestra ciudad.

En esta ocasión de acuerdo a las medidas sanitarias decretadas por el gobierno nacional, “abrimos el telón virtualmente” para dar paso a la realización del XXIV Festival Intercolegial de Teatro Castillo de Sueños, con el cual se ha logrado crear en Santa Marta una cultura teatral, artística y ecológica.

“Expresamos nuestros más sinceros agradecimientos a todas las personas, instituciones, empresas y medios de comunicación, que cada año con su participación, patrocinio y difusión, han contribuido a que este magno evento se haya constituido en un maravilloso escenario, para que nuestros niños y jóvenes expresen su talento y creatividad”, manifestó Elda Sofía Montenegro Padilla Rectora Colegio Divino Jesús.

En este encuentro cultural intercolegial, que llega a su XXIII Versión participarán las categorías: infantil, juvenil, monólogos y familiar, los participantes tienen la oportunidad de demostrar toda su magia teatral, su creatividad y actitudes artísticas. Las obras a presentarse brindan mensajes de reflexión, fortalecen los valores éticos, morales, convivenciales, cimentando la paz y el amor entre los seres humanos y la naturaleza.

El festival se llevará a cabo de manera virtual en la semana comprendida entre el 25 al 29 de octubre del 2021, por las plataformas digitales de Facebook Live, Instagram Live y YouTube Live.

Programación

Lunes 25 de octubre:

7:30 a.m. - 12:30 p.m. - Jornada 1
6:00 p.m. - 9:00 p.m. – Gran inauguración

Miércoles 27 de octubre:

7:30 a.m. - 12:30 p.m. - jornada 2

Viernes 29 de octubre:

7:30 a.m. - 12:30 p.m. - jornada 3
6:00 p.m. - 9:00 p.m.- clausura



Más Noticias de esta sección

Publicidad