El samario Javier Matta entre los 5 finalistas en categoría de Acordeón Profesional del Festival Vallenato

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los samarios se siguen imponiendo en el Festival de la Leyenda Vallenata. Javier ‘El Pollo’ Matta se ubicó entre los cinco acordeoneros finalistas de la categoría profesional. Una vez más, el samario descrestó al jurado y su público con la experiencia y la magia que carga a la hora de tocar el acordeón.
Con esta nueva participación en el Festival, ‘El Pollo’ Matta se convirtió en uno de los músicos que más ha participado en la categoría profesional. Lleva cerca de 10 años presentándose en la festividad, a tal punto de ser coronado como virrey profesional del cordeón en 2018 y 2019; sin embargo, no ha logrado la tan anhelada corona.

Junto al samario también competirán por la corona José Juan Camilo Guerra, Jesús Alberto Ocampo, Nemer Yesid Tetay y José Ricardo Villafañe.

Leer también: Un samario es el nuevo Rey Vallenato Infantil

El ganador reemplazará a Manuel Eduardo Vega Vásquez, quien después de 22 años logró anotar su nombre en la historia del Festival de la Leyenda Vallenata. La final será este domingo 17 de octubre en el Parque de la Leyenda Vallenata.



Más Noticias de esta sección

Publicidad