Connie Selvaggi presenta su libro ‘El robot de carne y hueso’

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La escritora Connie Selvaggi, llega a Santa Marta el próximo viernes 22 de octubre para presentar su libro en rueda de prensa ‘El robot de carne y hueso’. Este evento está programado iniciar a las 5:00 p.m. y tendrá lugar en el Hotel Boutique Don Pepe, Centro Histórico.
Connie Selvaggi, es una talentosa colombiana, pero residente en los Estados Unidos, expondrá sus conocimientos como escritora para que todos los samarios y el público conozcan su nuevo ejemplar, donde destaca los avances que ha venido surgiendo en esta nueva era.

Connie, además de ser una reconocida escritora, estudió psicología, nutrición y turismo, lo que la ha conducido hacia intereses diversos, como la filosofía, la psicología cognitiva, la política y la meditación. Ha sido profesora de educación elemental y es la fundadora de la Suicide Prevention Foundation, iniciativa que surgió con el ánimo de prevenir el suicidio, desde su propia experiencia vital.

“Con mis libros y conferencias comparto reflexiones, conocimientos, testimonios y experiencias enseñados y aprendidos por la madre naturaleza y la maestría de la vida. Trabajo por el mejoramiento de mi entorno social y el crecimiento espiritual y humano.

Invito a que te sientas navegando en un mar de aguas serenas, frescas y claras para que descubras las maravillas del pensamiento con que nacemos para hacer de nuestra vida un nuevo amanecer de fe y esperanza”, manifestó la escritora

Sobre el libro

‘El robot de carne y hueso’ apela a una nueva conciencia de renovación interior, basada en los cambios que la era del cerebro nuevo ofrece. El desarrollo tecnológico ha avanzado tanto, que se adentró en la ciencia ficción, para socavar nuestro origen espiritual, manifiesto en paciencia, misericordia y amor.

El fenómeno tecnológico nos ha envuelto en un acelerado mundo de poderes estratégicos, para la manipulación de la mente comercial e insustancial. Logró que pasáramos, inadvertidamente, a ser robots de carne y hueso. El abrupto aceleramiento de la reingeniería humana nos toma por sorpresa, para enfrentar una crisis mundial no solo de salud, daño económico, moral y ético, sino también de pérdida irreparable de seres humanos aislados del contacto social.

La revolución del Covid-19 es la alerta del peligro que nos acecha, cobijados por la sombra del miedo. La propuesta de Connie Selvaggi es incrementar nuestro conocimiento de forma masiva, anticiparnos al riesgo que amenaza nuestros derechos fundamentales y prevenir grandes abusos contra la raza humana, diseñados en el plan del gran reinicio que proponen las esferas del poder. De acuerdo con investigaciones rigurosas en avances tecnológicos, científicos y del comportamiento humano, esta obra plantea asuntos que desafían la intención de un pensamiento obligatorio; el control de la mente; el desarrollo tecnológico sin conciencia, que no mide sus consecuencias; y la influencia de los androides sexuales en la extinción de valores.




Más Noticias de esta sección

Publicidad