Festival vallenato ya tiene el nuevo rey infantil de la piquería

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con alegría, arengas y entusiasmo finalizó el concurso de Piquería Infantil en el Centro Recreacional La Pedregosa, lugar donde los más pequeños mostraron sus destrezas para elaborar versos.


Cerca de ocho participantes se inscribieron; sin embargo, solo seis lograron llegar a la rondad e eliminatorias, en la cual los niños de 5 a 15 años de edad sorprendieron al público con sus versos que estaban llenos de creatividad y picardía. Aunque algunos tuvieron fallas, lograron robarse el show de todos los asistentes.

Así las cosas, los seis concursantes salieron a la tarima y demostraron lo profesionales que son, pero solo tres lograron pasar a la final. Pasaron algunas horas, para que el jurado determinara que Samuel David Mendoza era el nuevo rey de la Piqueria infantil del 54 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Rosendo Romero, ‘El poeta de Villanueva’.

Leer también: Rafa Manjarrez, protagonista en el ayer y el hoy del Festival Vallenato

“Me sentí alegre, cómodo, tuve grandes contendores. Yo estaba muy emocionado porque el apoyo que me dio mi familia cuando estaba en la tarima fue fundamental, al verme apoyado yo intentaba mejorar en los versos”, aseguró Mendoza.



Más Noticias de esta sección

Publicidad