Valentina Acosta Castaño, lista para el Reinado Nacional de Belleza en Cartagena

 Valentina Acosta Castaño, señorita Magdalena. 

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Señorita Magdalena, visitó a EL INFORMADOR y habló sobre sus expectativas para ganarse el título de Señorita Colombia 2021.


Entre sus cualidades y potencialidades, Valentina afirma que su inteligencia y elegancia serán la carta con la que se presentará en Cartagena y como se ganará la atención del jurado calificador del Concurso Nacional de la Belleza 2021. Durante su visita, la señorita Magdalena, saludó a cada uno de los miembros de esta Casa Editorial, se tomó fotos y mostró sus dotes como reina y soberana de la belleza del departamento del Magdalena.


“Mi preparación ha sido excelente ha tomado mucho trabajo y hace una semana llegué de Bogotá donde duré mes y medio entrenando en la academia de Fabián Chacón, formándome en pasarela, fotoperiodismo y fotografía. La verdad no ha sido un proceso fácil sobretodo porque la inteligencia y la fortaleza emocional que se necesita es grandísima, pero yo tengo las mejores energías y la mejor actitud para poder lograr dejar en alto el nombre del departamento del Magdalena en el Reinado Nacional”, manifestó Valentina Acosta Castaño. 


Asimismo, comentó sus expectativas con el Reinado Nacional de Belleza 2021: “El Reinado Nacional es una plataforma que permite adelantar el trabajo social y yo siempre he sentido como tener misión de vida; trabajar por el bien de la humanidad, entonces es una gran oportunidad para ello para poder adelantar este trabajo social, para crecer como persona y también para dejar el nombre del país y el departamento en alto y creo que ser señorita Colombia es el sueño de todas las mujeres en su vida. Estoy muy agradecida con Dios, con mi familia, el comité, mis amigos y todos los que me han apoyado”. 


La samaria aseguró que con su participación en el certamen nacional representará a la mujer magdalenense. “Yo represento a la mujer magdalenense porque somos mujeres muy elegantes, sutil, cálidas y siempre donde vamos brillamos y damos luz con la sonrisa, la cual alegra la vida de las personas, además que somos emprendedoras y fuertes; siempre damos algo bueno de que decir, entonces yo pienso que más que una belleza física también es una belleza emocional interna que tenemos como mujeres”, aseveró. 

La representante por el Magdalena manifestó sentirse feliz y asegura que con su disciplina logrará ser la nueva Señorita Colombia. “Si Dios lo permite seré la nueva señorita Colombia y confío en todas mis capacidades, en todo mi proceso y yo más que nadie se lo que he trabajado por esto y por supuesto que tengo la corona en la mira y la voy a obtener”, puntualizó. 

Cabe resaltar que Valentina Acosta Castaño, tiene 20 años es estudiante de octavo semestre de Derecho en la Universidad Sergio Arboleda, sede Santa Marta. 


 





Más Noticias de esta sección

Publicidad