Samario recibe el más prestigioso galardón otorgado en Colombia a la industria del software y Tecnología de la Información

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ingeniero samario Holman Cárdenas, en su calidad de Gerente de Tecnología de la Información de Mutual Ser EPS, recibió este miércoles 6 de octubre en el centro de eventos Puerta de Oro de la ciudad de Barranquilla, el Premio Ingenio 2021 para el mejor producto de software de Colombia en la categoría “Mejor solución para democratizar la tecnología” por su plataforma Zona Ser Afiliados, en el marco del evento Colombia 4.0.

Los Premios Ingenio 2021, que llegan este año a su novena edición consolidándose como los más importantes de Colombia y unos de los más prestigiosos de Latinoamérica, son otorgados por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Federación Colombiana de la Industria de Software y Tecnologías Informáticas (Fedesoft). Estos galardones destacan lo mejor de la industria del software de Colombia, el impacto social y económico del software en el país y la confianza que este genera en sus clientes, convirtiéndose en un sello de calidad y reconocimiento tanto para las empresas nominadas como las ganadoras.

“Estamos muy orgullosos de ser parte de las mejores iniciativas y proyectos de la industria del software en Colombia, y de ser reconocidos dentro de las empresas que marcan la diferencia en esta era digital. Esto es fruto de mucho esfuerzo y de un arduo trabajo en equipo llevado a cabo por un grupo de profesionales excelsos tanto de Tecnología como de las áreas de procesos involucrados, comprometidos a impulsar una transformación digital que se pueda convertir en un referente y modelo dentro del sector en beneficio de la población más vulnerable”, puntualizó el ingeniero Holman Cárdenas.

Desde esta casa periodística felicitamos a Holman Cárdenas, quien además de conquistar el mundo de la tecnología en Colombia, también fue el creador del portal web del periódico EL INFORMADOR Y LA GUAJIRA, logrando crear un sistema que se destaca entre los medios de comunicación locales, regionales y nacionales. 



Holman Cárdenas recibió su maestría en Ingeniería de Sistemas de Información en Concordia University en la ciudad de Montreal, Canadá. Con estudios adicionales en Columbia University, fue recientemente becado e iniciará estudios de especialización en Transformación Digital en el prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT). Ha dirigido departamentos de tecnología en multinacionales del sector portuario y ha ejercido como líder de arquitectura de tecnología para el gobierno canadiense. Actualmente se desempeña como Gerente de Tecnología de la Información en Mutual Ser EPS.




Más Noticias de esta sección

Publicidad